Martes, Junio 25, 2019

DESARROLLO PROFESIONAL

Uno de nuestros principales objetivos es formar profesionales en terapia y ejercicio acuático para la salud para que puedan desempeñar su trabajo y ofrecer a pacientes, alumnos y clientes un servicio profesional en las mejores condiciones de seguridad. 

La implantación de terapia y ejercicio acuáticos con evidencia científica está generando nuevos servicios en diferentes ámbitos:

  • Cubrir la demanda existente y las carencias de los centros hospitalarios en cuanto a terapia acuática con evidencia científica. Cada día se incorporan nuevos centros a estas terapias acuáticas.
  • Apertura de novedosos programas de terapia y ejercicio acuáticos en personas sanas y enfermedades reumáticas, traumatología, neurología,...
  • Desarrollo profesional en el ámbito de la tercera edad y la discapacidad o las capacidades especiales.
  • Reconocimiento y prestigio de un centro hospitalario, piscina pública y privada, asociaciones,... con la aportación de valor añadido de sus servicios.

CONTACTO:

Exercise for Change
Teléfono: 620 92 56 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dónde estamos

Organiza:      
   Exercise for change
       
Colaboran:      
  Residencia Spa del Montepío  
       
 
  suminfor  
  elarco    
Scroll to Top